miércoles, 27 de junio de 2012

PECHUGAS DE POLLO REBOZADAS




INGREDIENTES:


6 filetes de pechuga de pollo
2 huevos
pan rallado
medio vasito de leche
4 dientes de ajo
perejil
sal
aceite de oliva


En un bol poner los huevos y batir. Agregar la leche, remover y añadir los ajos fileteados, el perejil picado y  sal.  Incorporar los filetes de pechuga y dejar macerar en el frigorífico un par de horas.
Pasarlas por pan rallado, sin retirar los trozos de perejil y ajo que lleven pegados. Freír en aceite de oliva a fuego no muy fuerte procurando que tengan un color dorado. Apartarlas y ponerlas en  papel absorbente para que eliminen el aceite sobrante.


10 comentarios:

  1. Hola Isabel, hoy he comido unos tristes filetes de pollo a la plancha, aunque los prefiero rebozaditos como estos, pero hija, estamos en verano y el braga-tanga me tiene que entrar..jeje. Besitos.

    ResponderEliminar
  2. yo antes lo hacia sin leche pero ahora lo hago asi y se nota un montón. besos

    ResponderEliminar
  3. Sencillita y muy rica, yo también la hago mucho
    besos ***

    ResponderEliminar
  4. que ricas, me gustan mucho asi


    ¡¡besos¡¡

    ResponderEliminar
  5. Isanel, te han quedado unas pechuguicas ricas, de verdad, con un color preciosos. Mil besicos guapa
    cosicasdulces.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Que rico y deliciosos , en n casa los pongo con patatas fritas y gusta mucho.Besos

    ResponderEliminar
  7. Niña, lo más sencillo es lo más bueno. Nosotras también le ponemos leche al rebozado y así estiramos un poquito el huevo cuando hay que rebozar mucho.
    En nuestro blog las tenemos también rebozadas con pimientos y arroz
    http://cocinandoconlaschachas.blogspot.com.es/2012/03/pechuga-de-pollo-con-pimientos.html
    Un saludo de las chachas.

    ResponderEliminar
  8. Que ricas yo las preparo mucho y las preparo como tu.

    Estoy de sorteo en mi blog si quieres apuntarte y probar suerte.

    ResponderEliminar
  9. Unas pechugaa deliciosas, lo de la leche es estupendo estan más jugosas, besos

    ResponderEliminar