domingo, 19 de febrero de 2012

FLAN DE AVELLANAS







RECETA SACADA DE  "  RECETARIO.ES "


INGREDIENTES:

100  gr de avellanas peladas
600 ml de leche semidesnatada
200 ml de nata 35 % MG
1 paquete de flan Royal 8 raciones
15 ml de licor Frangelico
caramelo líquido para el molde



Poner el caramelo líquido en la base de un molde.
Triturar las avellanas y reservar.  En un cazo poner a calentar  la leche junto con la nata ( reservar una poca para disolver el flan). Una vez que la leche este bien caliente añadimos el flan y las avellanas . Mezclamos bien y mantenemos unos minutos al fuego sin parar de mover.  Vertemos la mezcla en el molde caramelizado . Dejamos que se enfríe y metemos en el frigorífico 4 horas.



17 comentarios:

  1. Un flan muy bueno, curioso con avellanaas.-

    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Vaya bueno que se ve!!! Tiene que saber muy bien, con las avellanas y el licor. Me alegra teneros de nuevo por aquí. Besinos.

    ResponderEliminar
  3. Nunca lo había oído, con avellanas...seguro que está delicioso, no hay mas que verlo
    besos

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los flanes y el de avellanas me parece muy buena idea... ya me estoy imaginando su sabor. Riquísimo y buenísima presencia. Besotes

    ResponderEliminar
  5. que rico ese flan, me lo anoto


    ¡¡besos¡¡

    ResponderEliminar
  6. Que flan tan estupendo :) Te ha quedado estupendo el corte ni una burbuja ;) Besos

    ResponderEliminar
  7. Divinisimoooo y rico rico doy fe de que esta de vicio yo tambien lo hago me encantan las avellanas.
    Disfruta de los carnavales en Aguilas hace dos dias vi un video y me encantaron tiene que ser precioso poder verlo en persona.
    Bicos mil wapisima.

    ResponderEliminar
  8. en casa nos encanta los flanes,pero nunca hemos probaso este,me lo apunto!
    saluditos.

    ResponderEliminar
  9. Que delicia de postres. que hambre me esta dando. Un besito

    ResponderEliminar
  10. Que rico!!!!
    Esto sí que es un verdadero flan de avellanas...
    Delicioso.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Chica que delicia, se ve tan bueno que le pegaria un bocado ahora mismo.UN BESO.

    ResponderEliminar
  12. Mira que he echo muchas clases de flanes pero de avellanas nunca , este se ve delicioso,que buen pedazo me comería copio la receta
    un abrazo ***

    ResponderEliminar
  13. He probado muchos flanes pero de avellano no, ahora estoy antojada!

    Un saludo y feliz semana :)

    ResponderEliminar