miércoles, 22 de junio de 2011

PIZZA DE SURIMI Y ALCACHOFAS





RECETA SACADA DEL BLOG  " COSAS DE MABEL " PETITCHEF


INGREDIENTES:

Masa:

250  gr de harina preparada para pizza de Mercadona con levadura incorporada.
120 ml de agua
25 ml de aceite de oliva
1 cucharadita de sal


150 gr de tomate frito
palitos de cangrejo o surimi
1 lata de corazones de alcachofas
queso rallado mozarella
queso rallado 4 quesos
orégano
olivas negras ( yo no las puse )
agregué maíz y champiñón laminado



Colocar la harina en un bol haciendo un pequeño volcán en el centro. Añadir el agua, el aceite y la sal. Amasar hasta que la masa se desprenda de las manos. Dejar reposar hasta que doble su volumen.
Estirar la masa y poner el tomate frito repartido por toda la base. Incorporar el surimi troceado, las alcachofas partidas, el champiñón, el maiz y los quesos rallados. Espolvorear con orégano. Precalentar el horno y hornear 20 o 25 minutos.






















































































































































































10 comentarios:

  1. qué pizza mas original, me encanta, y muy sanita, besines

    ResponderEliminar
  2. Que original, me gustan los ingredientes.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. humm muy interesante esa combinación de sabores, seguro que estaba muy rica


    ¡¡besos¡¡

    ResponderEliminar
  4. que pizza mas buena, me la anoto para mañana, besos

    ResponderEliminar
  5. Una pizza muy original, tiene que estar buenísima.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Hola Isabel, una pizza estupenda, con sabores muy distintos, besos

    ResponderEliminar
  7. Esta mañana tenias ganas de churros y a mi ahora se me hace la boca agua con esta pedazo de pizza.
    Quién la pellara!!!!
    Enorabuena por el blog,fotos preciosas.
    Me quedo como seguidor y sigo por aqui un ratito más.
    Miguel.
    lareposteriademiguel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. hola soy Mabel de cosas de mabel me alegro de que te guste esta pizza y que la pusieses en tu blog es todo un honor para mi que soy nueva en esto gracias

    ResponderEliminar