sábado, 7 de noviembre de 2009

FLAN DE QUESO





Receta sacada del blog " LA COCINIKA DE ANA "



INGREDIENTES:


450 ml de leche entera
90 gr de azúcar
1 sobre de cuajada
8 quesitos
caramelo liquido



Poner en una cacerola todos los ingredientes ( menos el caramelo liquido). Batir con una batidora y poner al fuego. Mover con una cuchara y cuando empiece a hervir se deja 2 minutos y se aparta. Se deja enfriar un poco y se vierte en un molde previamente caramelizado. Cuando este frío se mete en el frigorífico.


7 comentarios:

  1. Isabel ya veo que te has animado a hacer mi receta de flan de queso, te ha quedado preciosa, ¿y te ha gustado? Yo creo que sí porque está deliciosa.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. estos flanes te sacan de un buen apuro y salen estupendos...enhorabuena

    ResponderEliminar
  3. Son porciones de queso cremoso , con forma de triángulo que van envueltos en papel plateado. Vienen presentados en una cajita redonda de cartón con 8 o 16 porciones.

    ResponderEliminar
  4. A que le llaman 1 ssobre de cuajada, estoy en PR y no entiendo, por favor si me pueden ayudar, ya que se ve delicioso.

    ResponderEliminar
  5. buenos dias

    soy una chica ALI que ME ENCANTA COCINAR será porque lo he heredado de mi abuela que era cocinera de una casona o que pero es una delicia para mi estar en la cocina , sino estoy haciendo un postre estoy haciendo cremas o verduras, y siempre que me pongo hago la comida y la cena.

    esta receta de flan de queso se ve super rápida y muy buena la provaré y os diré el resultado
    SEGURO QUE SERÁ EXCELENTE

    ResponderEliminar
  6. Son unos sobres que contienen unos polvos que al mezclarlos con la leche caliente, hacen que esta espese y le da un gusto como a queso, cuando enfria queda de apariciencia como si fuera yogurt. Estos sobres van en cajitas como si fueran flan.

    ResponderEliminar