viernes, 31 de julio de 2009

BIZCOCHO ESPONJOSO DE PERA





Receta sacada del blog " LAURA´S LECKEREIEN "




INGREDIENTES:

6 huevos
300 gr de azúcar
300 gr de harina
170 ml de aceite de girasol
1 sobre de levadura en polvo
3 peras
canela
ralladura de limón
una pizca de sal
vainilla liquida



Precalentar el horno.

Mezclar 1/3 del azúcar, con la harina y la levadura. Reservar.
Poner los huevos en un bol y batir , agregar el resto de azúcar, la ralladura de limón, la canela, un poco de vainilla, el aceite y una pizca de sal. Batir. Agregar la harina reservada y mezclar bien.
Verter en un molde forrado con papel de hornear y poner por encima las peras troceadas, hundiéndolas un poco en la masa. Hornear. Dejar enfriar y espolvorear por encima con azúcar glas si se desea.






3 comentarios:

  1. hola balla pinta mas buena tiene el bizcocho,claro teniendo buen pinche como tienes, un saludo de José luis

    ResponderEliminar
  2. Que manos tienes con la pasteleria, es increible lo bien que te salen todas las tartas y bizcochos, esta me la apunto, pero yo no puedo hacer tantas como tu, porque seria para mi sola, y no me conviene engordar jajaja, un besito

    ResponderEliminar
  3. Hola chicas, este bizcocho se ve buenisimo, yo hago uno parecedo con manzanas, tendre que probarlo con peras.
    besos

    ResponderEliminar