lunes, 13 de julio de 2009

BATIDO DE MELÓN CON YOGUR A LA MENTA




Receta sacada del blog " Gastronomia & Cia "




INGREDIENTES:


1/2 melón Galia
1 yogur natural
150 ml de leche
6 ramas de menta
1 c/s de nata
1 c/s de azúcar



Con ayuda de un sacabolas, hacemos unas diez bolas de pulpa de melón y las reservamos. El resto del melón lo troceamos y lo ponemos en el vaso de la batidora, añadimos el yogur, la leche, la nata, el azúcar, la menta y trituramos.

Para que el batido quede bien fino, lo pasamos por un colador y lo reservamos en el frigorífico para que se enfrie.

Ponemos en una copa las bolas de melón y agregamos el batido de melón.



5 comentarios:

  1. De buena gana me tomaria una copita de ese batido.Menuda pinte tiene.....
    Un besín wapa.

    ResponderEliminar
  2. Que fresquito y rico, con estas temperaturas tan altas que estamos sufriendo.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Nunca he hecho un batido con melon, tiene que estar bien rico, intentare prepararlo el fin de semana, gracias chicas.
    besos

    ResponderEliminar
  4. Se me paso este batido tan rico, pero yo soy fiel, tarde, pero siempre llego jajaja, me tomaria uno ahora mismo, un beso

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Encantada de conocerte. Yo también tengo un blog de cocina y te escribo por lo siguiente:

    Hay una señora que tiene un blog de cocina pero hecho a base de copiar íntegramente las recetas y fotografías de los demás blogs. No se corta en quitar nada, ni tan siquiera en poner quien es el verdadero autor de la receta.

    He encontrado esta receta tuya en ese blog, y no se si habrá alguna más. Te dejo el enlace directo de donde está publicada para que la mires.

    http://recetasmanchegasconcha.blogspot.com/2009/05/batido-de-melon-con-yogur-la-menta.html

    Si entras en mi blog podrás ver el artículo que he escrito ayer sobre la subsodicha y que ya ha dado sus frutos, puesto que ya ha retirado todas mis recetas y las de algunas de mis amigas bloggeras, pero me he propuesto desmontarla por completo y a través del google estoy buscando los verdaderos autores de las recetas que tiene publicada, ya que es un blog fraude que se está beneficiando de las que verdaderamente hacemos bien nuestro trabajo.

    Tú procede de la forma que quieras, pero lo que hemos hecho las demás es dejar un comentario en nuestras recetas para que las retire. No hay derecho a que otr@s se lleven los méritos de nuestro trabajo y reciban premios hasta por ello.

    Saludos,

    ResponderEliminar