jueves, 18 de junio de 2009

MACARRONES CON BECHAMEL




Receta sacada del blog " Vamos a cociMar "




INGREDIENTES:


400 g macarrones
chorizo dulce de buena calidad
200 g bacon
tomate frito a gusto
queso parmesano rallado
orégano
albahaca


bechamel ( ver receta )
queso de fundir



Cocer los macarrones, escurrir y reservar.
En una sartén dorar el bacon en taquitos, cuando este casi hecho se agrega el chorizo troceado y se deja que se haga.
Echar el tomate en la misma olla donde se cocieron los macarrones y mientras se calienta añadir orégano y albahaca, mezclar. Agregar el bacon con el chorizo sin la grasa que ha soltado, y se mezcla bien, echar el queso parmesano y los macarrones, mezclar .
En una fuente de horno, echar los macarrones y cubrir con la bechamel y el queso por encima.
Llevar al horno y gratinar.


4 comentarios:

  1. A mi el sabor del chorizo en la comida no me hace mucha gracia pero he de reconocer que entra por el ojo, vaya que si entra

    ResponderEliminar
  2. Hola, primera vez por aqui... y que rico! Me encanta todo lo que lleve bechamel!

    ResponderEliminar
  3. Estos macarrones tienen una pinta busnisima, no sabía que hacer mañana y creo que me lo has solucionado.
    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Hola Isabel, esos macarrones de mi sobrina Mar te salieron muy ricos, dan ganas de meter el tenedor, buenisimos, besos

    ResponderEliminar