domingo, 30 de octubre de 2011

MAGDALENAS CON ARANDANOS





INGREDIENTES:

(salen 2 docenas )

3 huevos
1/4 l de leche
1/4 l de aceite de girasol
1/4 kg de azúcar
375 gr de harina
1 sobre de levadura química
vainilla en polvo
arándanos deshidratados


Precalentar el horno a 180º.

Batir los huevos e incorporar el azúcar , el aceite y la leche . Mezclar bien.
Añadir la vainilla y la harina junto con la levadura , mezclar bien con la batidora de barillas.
Meter las cápsulas de las magdalenas dentro de flaneras ( para que la magdalena crezca hacia arriba). Verter la mezcla en cada cápsula sin llenarlas del todo y poner por encima los arándanos. Hornear.

28 comentarios:

Federica dijo...

bellissimi e golosi!!!baci!

Toni dijo...

Dios, que pinta!! . Mándame una para el café.
Besitos y feliz domingo.

Los blogs de María dijo...

Que bonitas te han quedado

Dely dijo...

Umm, menuda pinta que tienen, se ven buenísimos.
Un besín.

mamen dijo...

Isabel, que pinta tan bonitas tienen, yo las hice y nunca me suben tanto, te las copio, besos

Pamen dijo...

Isabel, te quedaron estupendas y ya se donde voy a utilizar una bolsita de arándanos que tengo por ahí olvidada
besos

laury dijo...

dios que primer plano! dan ganas de coger las dos y salir corriendo! jeje que monas!
un saludo.
http://conaromaacaserito.blogspot.com/

Carolina No Cocino Bien dijo...

Muy ricas estas madalenitas y con arándanos más todavia :P

La Magia de Sonia dijo...

Que pinta !!! que buenassssssss. Un beso

lola dijo...

que ricas las tengo en pendientes


¡¡besos¡¡

Yolanda dijo...

Tienen una pinta estupenda ... y seguro que los arándanos le dan un sabor especial y rico.
Un saludo

vicky dijo...

Espectaculo de madalenas y una foto preciosa!!
Besitos

DULCE dijo...

que buenas te han quedado, besos

Veda dijo...

Uy, este es uno de mis desayunos favoritos! Me encantan los muffins de arándanos. Te han quedado bien bonitas! Besos.

Carolina dijo...

Te quedaron muy levantaditas las magdalenas, Me encanta el toque de arándanos
Besitos

Maria Teresa Ruiz Segura dijo...

Hola Isabel, te han salido espectaculares,tienen que estar riquísimas. Buen truco lo de las flaneras para que queden altas. Recuerdos y un beso muy fuerte.
Mayte Ruiz.

Mosquis (Mª José) dijo...

He llegado aquí saltando de blog en blog y lo que he visto me ha encantado. Me quedo como seguidora.
bicos

Labidú dijo...

Vaya bien que te quedaron!!! Te quedaron muy altinas y seguro que están estupendas. Con los arándanos quedan muy guapas. Besinos.

NENALINDA dijo...

Guenooooooooooooooo esto es tentador a mas no poder pesiosa seguro estan de vicio.
Bicos mil y feli puente potita miaaaaa.

sofiaaurora dijo...

Madre mia que pinta más buena tienen esas magadalenas, si es posible una para mi desayuno de mañana, besos

La Cocina De Adita dijo...

No las he hecho nunca con arándanos pero te han quedado geniales y muy bonitas me gustan besos

María dijo...

Isabel preciosas de verdad esta magdalenas,ahora mismico me comeria una un besazo guapa
cosicasdulces.blogspot.com

Marus dijo...

Te han quedado fantásticas con esos arándanos que adoro.
Buen día

Espe dijo...

a aprte de q tiene q estar buenisimas,te han quedado muy altitas,genial

Joaquina dijo...

Que textura más rica, me encantan los arándanos en los bizcochos, probaré con magdalenas también... Besos.

La Cocinera Mileurista dijo...

Que pinta tan divina,deben de estar muy ricas.Besos.

jantonio dijo...

Están que se salen de la foto. Qué ricos.
Un besote.

doris dijo...

Que ricas se ven ...me quedo con un trocito pufff. besos de Doris.