domingo, 25 de septiembre de 2011

EMPANADA DE CARNE CON FOIE GRAS








INGREDIENTES:


2 laminas de hojaldre congelado
600 gr de magra de cerdo
1 lata de foie gras
4 huevos cocidos
1 huevo crudo
3 dientes de ajo
lonchas de queso
perejil

1 huevo para pintar



Partir la carne en trozos menudos , ponerle sal y freír. Cuando este frita se pasa a un recipiente y se le pone los 3 dientes de ajo cortados en trocitos pequeños, el perejil picado, el foie gras, pimienta y un huevo crudo, se mezcla bien . Reservar.
Extender sobre la llanda del horno una lamina de hojaldre y  poner el relleno por encima bien repartido, poner los huevos a rodajas , las lonchas de queso y  tapar con la otra lamina de hojaldre.
Pintar con el huevo batido. Precalentar el horno a 180º y hornear hasta que se dore.





23 comentarios:

  1. Menudo colorcito tiene la empanada, y con ese relleno para no parar de coger porciones. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. me encantan las empanadas con cualquier relleno, que delicia¡¡¡¡
    besoss guapaa

    ResponderEliminar
  3. Hemos coincido hoy en receta...jajjaj.
    La tuya no la he probado con ese relleno.
    La próxima, saludos reina

    ResponderEliminar
  4. alaaaaaa con foi - grass !!! tiene que estar de rico !!!! mmmm jeje. besinos

    ResponderEliminar
  5. que maravilla, veo la influencia galega en la empanada, así me gusta, y la tarta de San Marcos para el fin de, racias por estas ideas, un bico desde Galicia

    ResponderEliminar
  6. Te copio la receta que casi todos los fines de semana hago una empanada y se me agotan las ideas.
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Riquísima¡¡ Me encanta el relleno que le has puesto. Un fuerte abrazo,Teresa

    ResponderEliminar
  8. me apunto tu hojaldre que adermas en casa gusta mucho y nunca he probado a hacerlo asi.
    saluditos.
    http://conaromaacaserito.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. que relleno más rico, me gusta


    ¡¡besos¡¡

    ResponderEliminar
  10. Isabel, nunca he probado la empanada con ese relleno pero te aseguro que lo haré porque debe ser muy suave y rico. un besico.
    cosicasdulces.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Maravillosa la empanada preparada así, nunca la había visto con esos ingredientes, te quedó estupenda.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Una empanada deliciosa y fácil de hacer, como para tener excusas... me ha gustado mucho y una presentación muy bonita, gracias por tus comentarios a mis recetas, un abrazo Las mellis

    ResponderEliminar
  13. Un relleno con foie gras!!! seguro que esta delicioso
    Feliz semana.

    ResponderEliminar
  14. la empanada con la otra masa está buena,pero al verdad es que con hojladre..es tan facil,y queda tan estupenda

    ResponderEliminar
  15. Me gusta mucho la empanada y este relleno que le has puesto es buenísimo, nunca la he comido así.Te lo copio,con tu permiso claro está.
    Besos.

    ResponderEliminar
  16. Me encantan las empanadas!!
    con la carne y el foie gras, debe estar deliciosa, asique me lo anoto!
    un besito y que pases buen día

    ResponderEliminar
  17. Que buena pinta tiene, me apunto la receta, tiene que estar buenííísima, pero, qué empanada no lo está, jejej... Saludos y Feliz Navidad!!!

    ResponderEliminar
  18. Me encantan las empanadas, pero esta se sale. El relleno es muy original, lo del foie gras jamàs se me habrìa ocurrido. Muchas gracias y enhorabuena por tu blog, cuando se trabaja con pasiòn se nota.
    Sara M.

    ResponderEliminar