martes, 2 de agosto de 2011

PECHUGAS DE POLLO AL CAVA







RECETA SACADA DE " GASTRONOMIA LA VERDAD "


INGREDIENTES:

4 pechugas de pollo
2 cebollas grandes
8 corazones de alcachofa
250 gr de champiñones en lata
almendra frita
pimienta en grano
1/2 l de cava del corriente
250 ml de nata liquida



En una sartén  sofreír las pechugas a las que previamente se les habrá puesto  sal y  apartar.
En el mismo aceite sofreír las cebollas cortadas en juliana añadiendo unos granos de pimienta y un poco de sal. Cuando la cebolla este transparente se añaden las pechugas y a continuación  el cava . Transcurridos 15 minutos aproximadamente se  añaden los corazones de alcachofa y los champiñones. Picar la almendra en un mortero y añadir a la preparación. Añadir la nata, mezclar y dejar hervir 5 minutos. Apartar.



10 comentarios:

  1. Que forma más rica de darle un buen sabor a las pechugas, seguro que así saben muy ricas.

    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Qué pechuguitas mas apañás..una nueva forma para darles un toque especial! Tomo nota...Bss

    Pasate por mi nuevo blog que estoy de sorteo: http://lasmariacocinillas.es/

    ResponderEliminar
  3. Me gusta el pollo de todas las maneras, y esto ademas de sencillo tiene que estar buenísimo. El acompañamiento de alcachofas y champis suelo añadirlos cuando guiso pollo. Pero esta receta con el cava me ha cautivado. Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Holaaaa, una magnífica idea para preparar las pechugas, tienen una pinta inmejorable!
    Un besoooo

    ResponderEliminar
  5. es casi de dieta y las almendras y el cava le tienen que dar un sabor riquisimo


    ¡¡besos¡¡

    ResponderEliminar
  6. mmmmmmmmm....deve essere una delizia!ciao!

    ResponderEliminar
  7. Muy rico este plato de pollo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Yo uso mucho el cava para cocinar, me encanta el sabor tan fino que da, pero sin duda lo que me tomaría ahora mismo es un trozo de esa tarta de magdalenas que he visto abajo.
    Voy a mirarla bien.
    Un besín

    ResponderEliminar
  9. que rica tiene que estar esa salsitaaaaa!

    ResponderEliminar