viernes, 1 de abril de 2011

BOQUERONES REBOZADOS




INGREDIENTES:

boquerones
harina
leche
perejil
ajos
sal
pimienta molida
una cucharadita de levadura quimica



Limpiar el boqueron quitándole la cabeza, las tripas y la raspa central, se hacen dos filetes y se enjuaga.
En un bol poner un poco de leche, harina, perejil y ajos partidos en trocitos pequeños, ponerle un poco de sal,  pimienta molida y la levadura. Mover bien e ir metiendo los filetes de boqueron en esta masa . Freír en abundante aceite caliente. Al sacarlos ponerlos sobre servilletas de papel para que absorban el aceite.

4 comentarios:

  1. solo falta una cervecita y esa ya la pongo yo


    ¡¡besos¡¡

    ResponderEliminar
  2. AYYY, LOS BOCARTES COMO LES LLAMAMOS EN LEÓN, SI LOS PILLA MI MARIDO Y MI HIJA, YO LOS HAGO EN VINAGRE, PERO ESTOS NO TIENEN NADA QUE ENVIDIAR, PÁSATE POR MI BLOG QUE ALLÍ TIENES UN PREMIO PRIMAVERA, BESITOSSS

    ResponderEliminar
  3. Yo la leche la sustituyo por cerveza y salen de lujo

    ResponderEliminar