miércoles, 3 de noviembre de 2010

BIZCOCHO DE MANZANA Y CANELA




INGREDIENTES:

La capacidad del vaso es de 250 ml (tamaño vaso de agua )

1 vaso de leche
1 vaso de aceite de girasol
1 vaso de azúcar
2 vasos de harina
3 huevos
3 manzanas medianas
1 cucharadita de canela en polvo
1 sobre de levadura



Precalentar el horno a 180º.

Poner los huevos en un bol y batir hasta que estén espumosos. Añadir el azúcar, el aceite, la leche y la canela y  batir. Agregar la harina junto con la levadura  y volvemos a batir hasta que quede sin grumos.Cortar las manzanas en rebanadas y agregarlas a la masa del bizcocho .Mezclarlas bien con una cuchara y verter en una llanda previamente untada con aceite. Repartir por encima de la masa un poco de azúcar. Hornear hasta que el bizcocho este dorado y al pincharlo con un tenedor este salga limpio.

16 comentarios:

  1. Luce muy rico. Ideal para esta temporada y con el café de la mañana.

    Un saludo,
    Mari

    ResponderEliminar
  2. Sencillo y rico. Me apetece hacer bizcochos, no sé si es el tiempo que estás más en casa, la lluvia...pero la verdad es que este bizcochito me lo guardo que va a caer pronto.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. que bien combinan la manzana con la canela,me encanta

    ResponderEliminar
  4. Este bizcocho tiene una pinta increible, me encanta! La canela y la manzana debe de ser tremendo!

    ResponderEliminar
  5. Tiene una pinta increible..Me comeria un trocito.

    ResponderEliminar
  6. Qué rico te ha quedado el bizcocho y es que la combinación de la manzana y la canela me encanta!!

    besos

    ResponderEliminar
  7. Una pinta estupenda. Me llevo la receta que ahora hago muchos bizcochos.
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Ummmmmmmmmmmm divino wapa ,me llevo un caxin antes de que no quede na seguro esta de muete lentaaaaaaa.
    Con tu permiso me guardo la receta en mi lbreta de pendientes.
    Bicos mil.

    ResponderEliminar
  9. que pastel mas bueno.. me encantan los pasteles de manzanas.. se comen a cualquier hora y siempre salen buenissimo.. me gusta el tuyo... y tengo algunas manzanas en la cocina.. adivina que voy a probar prontito ??

    por cierto, los M & M .. antiguamente smarties son unas golosinas de chocolate con capas de colores.. seguro que tu pinche sabe lo que es..
    besos
    alimonia..

    ResponderEliminar
  10. Qué rico este bizcocho!, me encanta la canela y añadirla al bizcocho es una idea estupenda!. Un besote!.

    ResponderEliminar
  11. Delicioso! dan ganas de levantarse a por el cortadito y relajarse con este biacocho tan esponjoso.
    Un placer pasar por tu blog, te sigo viendo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  12. Ummm solo de pensar en como debe oler este bizcocho ya me estoy relamiendo!!! que bueno...un besito

    ResponderEliminar
  13. Genial este bizcocho y la pizza carbonara se sale jajaja. Un besazo.

    ResponderEliminar
  14. Te ha quedado estupendo!
    tomo nota de la receta
    mil besosssss

    ResponderEliminar
  15. que rica combinación, bizcocho, manzana y canela , éxito seguro !!

    ResponderEliminar