lunes, 18 de octubre de 2010

PIZZA CARBONARA




RECETA SACADA DE " PETITCHEF "


INGREDIENTES:

1 BASE DE MASA PARA PIZZA PRECOCINADA O BIEN CONFECCIONARLA
1 HUEVO
6 CUCHARADAS DE NATA PARA COCINAR
50 GR QUESO  RALLADO
100 GR MOZARELLA
100 GR DE BACON EN TAQUITOS
SAL
PIMIENTA



Precalentar el horno a 240º.

Cortar el queso mozarella en tirar y repartir por encima de la masa de pizza. Espolvorear el queso rallado por encima. Batir el huevo con la nata y añadirle sal y pimienta. Verter por encima del queso con ayuda de una cuchara y repartirlo por igual por toda la pizza. Saltear el bacon en una sartén sin aceite o bien meterlo en el microondas y ponerlo por encima de la masa. Meter en el horno durante aproximadamente 15 minutos.

11 comentarios:

  1. Con lo que me gustan las pizzas mira que buena idea.
    Buenísima.

    ResponderEliminar
  2. Que pintaza tiene!! Buenísima.
    Un besiño.

    ResponderEliminar
  3. Ummmmmmmmmmmmm que rica ,me llevo un caxin ya mismo.
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar
  4. Una pizza espectacular, te ha quedado de lujo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Uyy mira que bien me vendría para cenar ahora mismo... crees que después de ver la pintaza que tiene me apetece cenar otra cosa???? Besitos

    ResponderEliminar
  6. Que pintaza tiene, se ve bien rica.
    Un besote

    ResponderEliminar
  7. Muy rica la pizza, yo nunca la he preparado a la carbonara.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Tiene una pinta espectacular esta pizza. Me la anoto guapa. Un besazo.

    ResponderEliminar
  9. Esta pizza dura un suspiro en mi casa!. Buenisima.

    un besote

    ResponderEliminar
  10. Huuumm que rica tiene que estar la pinta lo dice todo ... la tarta de boniato riquisima ... gracias por la receta ..u nbesito

    ResponderEliminar