viernes, 11 de junio de 2010

ESPIRALES CON QUESO DE BURGOS




INGREDIENTES:

espirales de pasta
jamón york en barra
3 latas de atún
queso de Burgos
sal
un poco de orégano (optional )
salsa ligera para ensaladas de Lidl



Cocer la pasta y cuando este, pasarla por agua fría para cortar la cocción. Ponerla a escurrir.
Ponerla en un bol y añadir las latas de atún escurridas ( agregarle un poco de aceite del atún ), el jamón york cortado a taquitos, un poco de sal y orégano . Mezclarlo todo bien. Echar en los platos y ponerle por encima trocitos de queso de Burgos y un poco de  salsa para ensaladas.

13 comentarios:

  1. Una ensalada estupenda,ligera y nutritiva. Yo la suelo preparar mucho sobre todo en verano para llevar a la playa o al campo.
    Un besín.

    ResponderEliminar
  2. a mi me gusta mucho la ensalada de pasta..a mi lo que me gusta es que es ligera y super sana

    ResponderEliminar
  3. Mira que me gusta este tipo de ensalada. Se ve bien rica y sana. Un besazo y feliz finde.

    ResponderEliminar
  4. para tomar fresquita, muy rica y ligera, un beso

    ResponderEliminar
  5. Una ensalada divina ahora que empieza el calor , la verdura con garbanzos seguro estaba rica ricaaa.
    La tarta te ha quedado espectacular ,me alegro de que os gustara ademas es muy facilita de hacer.
    El pastel de xocolate asi como el postre de fresas con gelatina y la tarta de cafe y xocolate ummmmmm deliciosooos.
    La empanada divinisimaaaaaaaa.
    Bicos mil y feli finde wapa.

    ResponderEliminar
  6. Buenísima, me encantan las ensaladas de pasta y esta no iba a ser menos.Un beso

    ResponderEliminar
  7. las ensaldas de pasta sonn de lo mejoricto pal verano. Buena versión la tuya, Isabel.


    Besitos!

    ResponderEliminar
  8. Que ricos y que sano este plato...me lo anoto para este veranito
    Los garbanzos con verduras de abajo tampoco están nada mal así que me los llevo
    besos

    ResponderEliminar
  9. mmm, una ensalada de pasta riquisima, me encantan estas ensaladas de pasta, les puedes poner cualquier cosa y quedan de maravilla.
    Saludos! :)

    ResponderEliminar
  10. Muy apetecible esa ensalada de pasta!. Un beso!

    ResponderEliminar
  11. hummmmmmmmmmmmmmmmmm por Ds!!!Que ricuras, yo que justo me tenía que poner a dieta, que maravilloso blog, me encanta, genial, y que delicias, te felicito, que perfeccción en la pastelería, sos una genia, Chany

    ResponderEliminar