jueves, 27 de mayo de 2010

TARTA DE LIMON ( MICROONDAS )



Receta sacada del blog  "  ENTRE PLATOS "


INGREDIENTES:

500  gr  de yogur " tarta de limón " en Mercadona   ( yo le he puesto yogures de limón )
3 huevos medianos
1 lata pequeña de leche condensada
125 gr de queso de untar
caramelo liquido


Poner todos los ingredientes en un bol ( menos el caramelo líquido ) y batir con la batidora hasta tener una crema fina.
Poner caramelo liquido en la base de un molde apto para microondas y verter la preparación. Tapar el molde con papel film y se le hace unos agujeros para que respire. Meter en el microondas durante 11 minutos a potencia máxima. Comprobar que este cuajado, si no lo estuviera ir dándole de minuto en minuto . Retirar y dejar enfriar.






20 comentarios:

  1. Que me gustan estas tartas, parecen flan, riquisima, un beso

    ResponderEliminar
  2. que rica, qe facil y que rapida de hacer, me a gustado mucho...!
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  3. Que facilita y que pintaza que tiene!!! Me la apunto.
    Un besiño.

    ResponderEliminar
  4. Con lo que nos gustan las tartas de limón y la buena pinta que tiene la tuya ,tengo que hacerla me la apunto para cuando vaya al mercadona traerme los ingredientes

    gracias por la receta y gracias
    besos

    ResponderEliminar
  5. que pinta mas buena..a mi esos yogures del merca..me encantan....asi que el saborcin que le tienen que dar......

    ResponderEliminar
  6. estoy ultimamente viendo muchos postres en el microondas con muy buen resultado. Tengo que probar a hacerlos. Esta tarta la apunto que vaya pintaza que tiene. Besitos Isabel!

    ResponderEliminar
  7. Se ve muyyyy bien. Jamás he hecho tartas en el microondas, me está picando la curiosidad :D
    un abrazo, y feliz fin de semana,

    ResponderEliminar
  8. esta receta me llega en un momento muy oportuno, tengo el horno en la U.C.I...así que me la llevo que a parte de facil tiene que estar muy buena.
    Bexinos wapa

    ResponderEliminar
  9. Por favor Isabel, ya se lo habia visto a Belen y se me antojó mucho, pero es que el tuyo tambien.. menudas fotos, que rapidez de postre.. me encanta, no tardaré en hacerlo.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Una tarta riquísima, yo la hago parecida pero en el horno.
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Tiene una pinta deliciosa, y además muy facilita, estos postres así me encantan.Un beso

    ResponderEliminar
  12. Que pintaza, madre mía ahora mismo me comía yo un pedacito y encima en el micro. Un besazo.

    ResponderEliminar
  13. Muy fácil y apetecible!, un beso!.

    ResponderEliminar
  14. Una receta rápida y con una pinta..... ummmmm. Un besito, Isabel!

    ResponderEliminar
  15. Mmm!...Pero que buena que tiene que estar. La textura parece de flan.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  16. ¡Uuuuh! que decia de tarta, seguro que está de vicio, y a estas horas, ni te cuento.
    Te mando un besoooote y gracias por visitar mi blog. Que tengas un buen Domingo.

    ResponderEliminar
  17. tiene una pinta buenisima y muy fresquita. este fin de semana tengo invitados a comer y la voy a preparar.
    gracias tienes un blog con unas recetas de lujo.
    Mariángeles.

    ResponderEliminar
  18. Acabo de conocerte y es fabuloso tu blog, esta tarta por ejemplo ...sensacional...si deseas visitarme estaré encantada!!!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  19. La hice esta buuuuueeennniiiiissima,gracias por la recetate copiare una todos los dias ,un saludin.

    ResponderEliminar
  20. Me encanta esta tarta. Es gluten free tambien!!

    Suzan, Dallas, Texas

    ResponderEliminar