viernes, 26 de marzo de 2010

GALLETAS DE CANELA Y JENGIBRE





INGREDIENTES:

100 gr de mantequilla
125 gr de azúcar
1/2 cucharadita de jengibre en polvo
1/2 cucharadita de canela
1/2 tacita de miel
1 huevo
300 gr de harina
1 cucharadita de polvo de hornear
1 pizca de sal


Mezclar la mantequilla con el azúcar, incorporar la yema y la miel. Agregar el resto de ingredientes y mezclarlo todo bien. Meter media hora en el frigorífico envuelta en papel film. Enharinar la superficie de una mesa y estirar la masa y cortarla , ponerle azúcar y canela por encima. Meter en el horno precalentado.Tenerlas unos 12 minutos, no dejando que se hagan demasiado porque al  enfriar endurecen.



13 comentarios:

  1. Te han quedado divinas! Isabel.
    Bordas todo lo que haces.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Con tu permiso me la copio, se ve muy fácil, y me gusta.

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Estupendas galletas para acompañar un te. Tienen pinta de ser riquísimas.

    Un saludo y gracias por la receta.

    ResponderEliminar
  4. Jengibre con Canela! que combinación para llamarme la atención, me copio la receta :) Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Qué ricas, me encanta el sabor que deja el jengibre, seguro que están estupendas.
    besos

    ResponderEliminar
  6. las galletas se ven preciosas y tienen que estar super ricas
    un saludo

    ResponderEliminar
  7. Estas me las llevo que la canela me encanta y este toque a jengibre tiene que ser especial. Un besazo.

    ResponderEliminar
  8. Deliios la mezcla de jenjibre y canela.
    Te he intentado enviar tres comentarios. A ver si con este hay suerte. Hay dias que es desespernte.
    Feliz día preciosa

    ResponderEliminar
  9. que ricas maja..me encanta el sabor del jengibre

    ResponderEliminar
  10. Una galletita de estas para tomarme ahorita con el café no me vendría nada mal. Riquísimas.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  11. Que maravilla de galletas, tienen una pinta estupenda y además parecen fáciles de hacer.
    Me llevo la receta.
    Un besiño.

    ResponderEliminar
  12. Que ricas y que fáciles!!. Me las anoto que estas caen fijo este fin de semana.

    besines

    ResponderEliminar
  13. Fijate que el genjibre lo uso poquisimo, pero debe darle un sabor especial a las galletas, un beso

    ResponderEliminar