sábado, 14 de noviembre de 2009

PETIT SUISSE DE FRESA




Receta sacada de " MUNDORECETAS "




INGREDIENTES:


200 gr de queso de untar ( tipo Philadelphia )
200 ml de nata de montar
100 gr de azúcar
1 sobre de gelatina de fresa, limón ó cualquier otro sabor
500 ml de leche



Poner la leche a calentar en un cazo y añadir la gelatina. Mezclar hasta que este disuelta. Apartar un poco del fuego y añadir el queso, la nata, el azúcar y batir con la batidora. Volver a poner al fuego y mezclar con una cuchara. Cuando la leche este bien caliente apartar . Verter en los vasos y dejar enfriar. Meter en el frigorífico.


6 comentarios:

  1. Una maravilla de receta Isabel, fácil y rápida. Yo con tu permiso, me la anoto que hay que probar estos petit suisse y pronto. La foto una maravilla, dan ganas de meterle la cuchara sin pensarselo dos veces. La haré y te contaré como me ha ido ¿vale?.

    un besin, guapisima :)

    ResponderEliminar
  2. que ricos están doy fe de ello...yo los hice en la thermomix, pero el sabor es el mismo "delicioso"
    bss wapa.

    ResponderEliminar
  3. Esta receta se que me va a encantar, tiene una pinta estupenda
    Un beso
    Amalia

    ResponderEliminar
  4. Los he hecho y me han quedado super ricos, ni comprados.
    Lo único que la próxima vez lo haré en vasitos pequeños que así cundirán más.
    Gracias por compartir la receta.
    Ana

    http://licenciaparacoser.blogspot.com

    ResponderEliminar