domingo, 18 de octubre de 2009

FLAN DE CAFE






INGREDIENTES:

600 ml de nata para montar
400 ml de leche entera
250 ml de café fuerte
3 cucharaditas de azúcar
1 flan Royal ( 8 raciones )
caramelo liquido



Poner caramelo en la base de un molde.
En un cazo poner la nata, el azúcar, el café y un vaso de leche (reservando el resto para disolver el sobre de flan) , llevarlo al fuego, agregar el resto de leche con el flan. Mover sin parar para que no se pegue , cuando el preparado este muy caliente retirar del fuego.
Verter sobre el molde y dejar enfriar. Meter en el frigorífico mínimo cuatro horas.








7 comentarios:

  1. que bueno este flan ,nunca le he ouesto cafe ,trndre que hacerlo a ver que tal em queda a mi .un saludo loli

    ResponderEliminar
  2. Este tambien le hacemos nosotras, a mi madre le encantaba, esta buenisimo y muy sencillo.
    un beso

    ResponderEliminar
  3. un flan delicioso a mi me encanta ese saborcito que deja...MMMM!!!
    Bexinos

    ResponderEliminar
  4. nunca he hecho asi el flan.tomare nota.saludines

    ResponderEliminar
  5. me encanta este flan,este verano lo llevo una amiga a casa,creo ue era la misma receta la comprobare delicioso!!
    bss.

    ResponderEliminar
  6. Hola Isabel. Este flan tiene que estar muy rico. Tendré que hacerlo porque los flanes me encantan.
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. YO LLEVO HACIENDO ESTE FLAN EN MI RESTAURANTE YA VARIOS AÑOS Y ....GUSTA UN MONTON ESTA BUENISIIIIIIIIIIIIIIIMO

    ResponderEliminar