miércoles, 17 de junio de 2009

TORTA DE MANZANA INVERTIDA



Receta sacada del blog " Las Cosas de la Mamma "



INGREDIENTES:

4 manzanas
100 gr de azúcar
150 gr de harina
1/2 sobre de levadura
4 huevos
4 cucharadas de azúcar
1 cucharadita de esencia de vainilla



Ponemos los 100 gr de azúcar en la base de un molde mediano.
Pelar las manzanas y cortarlas por la mitad, quitar el centro y las pepitas.
Ponerlas en el molde encima del azúcar.
En un bol batir los huevos con las cuatro cucharadas de azúcar y la esencia de vainilla. Añadir la harina con la levadura seguir batiendo hasta que no tenga grumos. Echar por encima de las manzanas cubriéndolas. Meter en el horno.

16 comentarios:

  1. Ysabel, que bonita te quedo, mejor que la mia, yo la hice en un molde de silicona muy grande, y me salio bajita, pero a ti te quedo perfecta, un beso guapa

    ResponderEliminar
  2. La vi de pasada en el blog de la mamma hace unosdías y me gustó bastante, la tuya tambien divina

    ResponderEliminar
  3. Que buena esta la torta, me encantan las tartas de manzanas. Te salio genial. Saludosss

    ResponderEliminar
  4. Se la vi a Mamen y ahora a ti, y la verdad es que tiene que estar buenisima, tiene una pinta que invita ha hacerla.
    Tengo que hacerla pero ya.
    Un besito

    ResponderEliminar
  5. Se me ha hecho la boca agua.
    Suerte.
    http://pulguitaatodogas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. qué buena pinta tiene...me encanta este tipo de bizcochos de frutas...

    ResponderEliminar
  7. Que bueno se ve y que sencillo, otra a pendientes, sois unas hachas, jejejejje
    besos

    ResponderEliminar
  8. Hola una pregunta el molde va al horno solo o cn agua bajo el?

    ResponderEliminar
  9. Es un bizcocho. No se hace al baño maria.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  10. Es un bizcocho. No se hace al baño maria.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  11. Excelente receta!!!!!

    ResponderEliminar
  12. El molde se debe enharinar antes de ponerle el azucar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay que ponerle harina. Solo el azúcar y encima la manzana cortada.

      Gracias por tu consulta.

      Eliminar
    2. No hay que ponerle harina. Solo el azúcar y encima la manzana cortada.

      Gracias por tu consulta.

      Eliminar
  13. HOLA CUANTO TIEMPO EN EL HORRNO ?'

    ResponderEliminar
  14. Mi horno lo pongo a una temperatura de 180º. El tiempo puede variar de unos a otros.La mejor forma de saber si esta cocido es pincharlo con un tenedor y si este sale limpio es que ya esta.

    ResponderEliminar