lunes, 16 de abril de 2012

BIZCOCHO DE CREME FRAICHE





RECETA SACADA DEL BLOG " CANELA Y TU "


INGREDIENTES:

230 gr de harina
3 huevos
200 gr de creme fraiche
180 gr de azúcar
80 ml de aceite
1 sobre de levadura química
1 cucharadita de esencia de vainilla
ralladura de limón



Precalentar el horno a 180º.
Batir los huevos junto con el azúcar. Agregar el aceite, la creme fraiche, la ralladura de limón y la esencia de vainilla. Volvemos a batir. A continuación incorporamos la harina junto con la levadura y mezclamos hasta que no queden grumos.
Poner papel de hornear en el molde y verter la mezcla. Hornear . Cuando veamos que esta dorado comprobamos que esta cocido pinchando en el centro con un palillo de brocheta . Dejamos enfriar y espolvoreamos con azúcar glas.




17 comentarios:

  1. Muy rico que tiene que estar, unnnnnn que pedacito mecomeria
    saludos **********

    ResponderEliminar
  2. Que bizcocho más esponjoso tiene una pintaza tremenda, con creme fraiche no he probado pero viendo el resultado tan bueno debo hacerlo rapidin! ;) 1 besin

    ResponderEliminar
  3. Se ve muy fácil y queda muy esponjoso! me apunto tu receta! besos

    ResponderEliminar
  4. uummmmmmmm!!! riquísimo!!!!


    besotes

    ResponderEliminar
  5. Qué fácil y qué pinta más esponjosa.

    besos

    ResponderEliminar
  6. Me encantan los bizcochos tan esponjosos!!! Me los como así, a palo seco!!!
    Que bueno!!!
    Tomo nota.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Isabel que colorcico tiene este bizcocho, me encanta como te ha salido de rico y esponjoso. Un besico
    cosicasdulces.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. que corte, yo no he podido resistirme a llevarme un buen trozo


    ¡¡¡besos¡¡

    ResponderEliminar
  9. Qué rico, se parece a uno que hice yo hace nada de mantequilla. Nunca lo he hecho con creme fraiche, pero tiene que estar de lujo. Besos

    ResponderEliminar
  10. Este bizcocho tiene una pinta estupenda, se ve super esponjoso, besos

    ResponderEliminar
  11. No tengo palabras, solo quiero darle un mordisquito!!!

    ResponderEliminar
  12. Que rico bizcocho te ha salido .... se ve tiernito y esponjoso,te cojo un trocito para el desayuno je je
    Besitos

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa tu

    y que ricoooo, me tomo tu propuesta con permiso

    mil petonets Susanna

    ResponderEliminar
  14. Hola!! que rico me llevo un trozito si me dejas.

    Estoy participando en un concurso y queria que vieras mi tarta y si te gusta y quieres votarla solo tienes quedarle a me gusta. muchas gracias.

    Saludos y lindo día.

    https://www.facebook.com/photo.php?fbid=410040009007617&set=a.410039869007631.103759.218938714784415&type=1&theater

    ResponderEliminar
  15. Que delicioso te quedó muy tierno y te felicito mucho por tu bizcocho.

    ResponderEliminar
  16. que esponjoso y que pinta por dioss
    yo tampoco he usado la creme fraiche , pero visto el resultado ... ésto lo pruebo yo pronto

    porque no son horas sino te pillaba un cachito de ésta delicia

    un beset maetiare

    ResponderEliminar