viernes, 11 de diciembre de 2009

ALAS DE POLLO AL HORNO






INGREDIENTES:

alas de pollo
aceite de oliva
orégano
pimienta molida
pimentón dulce
ajo
sal
palillos de brochetas




Ponerle sal a las alas.
En un recipiente poner aceite de oliva, pimienta, pimentón dulce, orégano, ajo machacado y sal. Mezclarlo bien.
Pinchar las alas en los palillos ( 2 ó 3 según cojan) y pincelarlas con la mezcla de aceite.
Poner los pinchos de las alas en una bandeja de horno que tenga las paredes altas , uno de los extremos del pincho quedará apoyado en las paredes de la bandeja y el otro descansará en la base de la misma. Meterlas al horno y cuando estén doradas apartarlas.

Acompañar con unas patatas asadas.


4 comentarios:

  1. que ricas estan.el toque del oregano me gusta mucho

    ResponderEliminar
  2. Isabel me encantan las alitas y estas tienen que estar buenísimas¡¡¡. Voy para allá a comerme unas cuantas?. Besos

    ResponderEliminar
  3. Las alitas para mi siempre son un acierto a la hora de ponerlas en la mesa, se la comen encantados de la vida. Asi al horno me parece una receta fácil y super sabrosa.

    un besin

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el pollo y las alitas un monton, nunca las he preparado asi, tomo nota, gracias
    Buen finde, besos

    ResponderEliminar