jueves, 8 de octubre de 2009

PELADURA DE PATATA FRITA




Visto en el programa de TVE sección cocina LA MAÑANA DE LA 1


Sirve para decorar un plato y de comer está buena.



INGREDIENTES:


peladura de patata
aceite de oliva
sal



Lavar muy bien las patatas que se vayan a utilizar para una comida, pelarlas.
Cortar la peladura en juliana y echarle sal.
Poner aceite en una sartén y cuando este caliente se va añadiendo la peladura en poca cantidad y se frie, así hasta terminar. Sacar y poner a escurrir en un plato con una servilleta de papel para absorber el sobrante de aceite.


7 comentarios:

  1. Que manera de aprovechar una papa, pobres cerditos, eso era lo que les hechaban para comer, y ahora ni eso jajaja, pero las papas se comen enteras, y asi hay que probarlas, besos

    ResponderEliminar
  2. la peladura?? pues si que es un buen acompañamiento... gracias wapa.
    bexinos.

    ResponderEliminar
  3. que rico,son como patatas paja,hace mucho que no las hago y eso que mi mandolina tiene unas cuchillas para ello,pero me olvido. me lo apunto. y por cierto,si puedes pasa por mi blog.

    ResponderEliminar
  4. HOla, en la cocina no se tira nada esta muy bien las piel de la patatas, José luis

    ResponderEliminar
  5. Anda, esto si que no lo sabía yo, que la piel de la patata se podía aprovechar de esta manera. Gracias por el post!!

    ResponderEliminar